Canción para Nía


Quiero deshacer este silencio

Que envuelve tu cuerpo,

Pues así mis manos cadenciosas,

Insertas en vuelo,

Se desplieguen hacia tu cintura

Como alas de fuego,

Y que allí instaladas te recorran

Desnuda y sin tiempo.

Quiero desprenderte aquellas sombras

Que entrañan misterio.

Ser la luz constante que reposa,

Disuelta en reflejo,

Sobre tus mejillas como estrellas

Sudando destello,

Y que no haya vientos que entorpezcan

El detenimiento.

Quiero conducirme a tu sonrisa

Para en caso de que muerdan

Las heridas de mi llanto.

Quiero descansar en la penumbra,

Pero en frente te hallas tú,

Pero en frente te hallas tú.

Quiero perdurar sobre aquel tiempo

En que tu conciencia

Pueda no quitarme bruscamente

De tus ojos, mientras

Tus manos precisan las fronteras

Por verme en poemas

Y se te estremecen tan inquietas

Bordándome en letras.

0 cementerios (de palabras):

Publicar un comentario